Incluso las parejas que llevan toda una vida juntos siguen descubriendo nuevos rasgos de personalidad, pensamientos, sueños y sorpresas inesperadas de sus compañeros de vida. Ni siquiera decenas de años son suficientes para conocer por completo a la otra persona.

Así lo demostró el usuario de TikTok @themanbrown8.1 revelando la historia de su matrimonio que asombró a las redes sociales: él y su pareja descubrieron después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común que en realidad son hermanos.

“Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo el mismo año, tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015 y tras diez años de casados descubrimos que somos hermanos”, empieza explicando Theman Brown sobre su relación con Kimberly. 

El vídeo compartido a través de TikTok no tardó en viralizarse generando todo tipo de reacciones entre los usuarios, la mayoría de ellos de auténtico asombro y otros haciendo miles de preguntas para saber más detalles sobre la historia.