Murió Valdir Segato conocido como el «Hulk brasileño», murió a los 55 años luego de inyectarse para crear enormes bíceps. El hombre había estado usando inyecciones de synthol potencialmente mortales durante años para producir músculos parecidos a los de Hulk a pesar de las advertencias de los médicos.

Había estado usando las inyecciones de synthol durante años para lograr su físico masivo, pero parece haberlo llevado también a su fallecimiento. Los medios locales informaron que fue llevado al hospital quejándose de dificultad para respirar en su casa en Ribeirao Preto, sureste de Brasil. De acuerdo con versiones de sus familiares, el hombre se habría sentido indispuesto durante su cumpleaños.

Vecinos de Segato revelaron a medios locales que a pesar de sus millones de seguidores, el fisicoculturista vivía recluido en una propiedad alquilada cerca de la casa de su familia desde hace más de 15 años. El vecino de Silva, Moisés da Conceição da Silva, dijo que la estrella de TikTok fue trasladada de urgencia al hospital donde luego murió de un ataque al corazón, según las noticias de Glob. de Brasil.