Un encuentro de jóvenes presuntamente organizado por la Arquidiócesis de La Plata, terminó con la muerte de una adolescente de 14 años.

Aunque el hecho fue dado a conocer en las últimas horas, tuvo lugar el sábado, cuando al parecer la joven, que formaba parte de dicho evento en el colegio San Vicente de Paul de diagonal 80 y 115 junto a padres y docentes.

En ese momento, según informó El Día, los jóvenes se habían dividido por equipos y jugaban a encontrar las banderas escondidas en un sector de la escuela, que se delimitó con tal fin.

Precisamente, por causas que ahora se intentan determinar, la víctima sufrió un percance físico. Pese a que no manifestó dolor o incomodidad alguna, terminó por “descompensarse” horas después, mientras estaba “sentada en el patio”.

Desmayada, fue trasladada al hospital Rossi, donde si bien los médicos intentaron salvarle la vida, nada pudieron hacer más que constatar alrededor de las 22 de ese mismo sábado el óbito, provocado por un “paro cardiorrespiratorio no traumático” de acuerdo al parte policial al que este medio tuvo acceso.