Elizabeth di Legge, una enfermera de 47 años oriunda de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, desapareció el viernes pasado, cuando iba a trabajar. Finalmente su cuerpo sin vida fue encontrado en su propia casa.

La mujer había salido de su casa cerca de las 10 en dirección a la estación de tren del ramal Belgrano Sur para dirigirse al Hospital Churruca, ubicado en el límite de los barrios porteños de Nueva Pompeya y Parque Patricios, donde debía hacer un servicio de guardia.

La Policía Bonaerense desplegó un intenso operativo de búsqueda, por ahora sin resultados. “No sé qué decirles a mis hijos”, dijo angustiado, Silvio, el esposo de la mujer en declaraciones televisivas.

Silvio trabaja como enfermero en el mismo hospital que su esposa, pero a contraturno, por eso el viernes salió temprano y dejó a Elizabeth durmiendo al igual que los tres hijos del matrimonio. “La noche anterior habíamos tenido una discusión”, contó el hombre, aunque aclaró: “Fue un intercambio por cosas de lo cotidiano, no hubo gritos ni nada”.