Familiares de una estudiante de 15 años contaron que un docente habría obligado a la menor a “quitarse el barbijo y le metió el dedo pulgar en la boca”. Aseguran que “varias veces quiso quedarse solo con ella y la llevaba al fondo del aula” y piden que el docente sea apartado del salón de clases. Qué dijo la directora del establecimiento.   

La prima de una alumna denunció que el docente habría cometido un hecho de abuso contra la estudiante de 15 años de edad. Afirmó que en el hecho sucedido en la Escuela Nº 105 “Pedro Matoso” de Santa Ana, cuando el docente “la obligó a quitarse el barbijo y le metió el dedo pulgar en la boca”.

Florencia, prima de la jovencita, indicó que el miércoles “ella llegó a la casa angustiada y nos cuenta que el profesor la abusó”. La chica también contó de “situaciones incomodas, que quería quedarse solo con ella, llevarla al fondo del curso y la sentaba siempre en el fondo del aula donde, para ver qué hacen, todos tienen que darse vuelta”.

La familia realizó la denuncia policial y las actuaciones fueron giradas a la Dirección de Delitos Sexuales. Afirmó que no enviarán a los chicos al colegio hasta que el docente sea removido”.