Fernando Baini, quien fuera designado por la Asociación Goyana de Básquet como Director Técnico de la selección U15 masculino, inició los trabajos semanas atrás y acentuó su tarea durante el fin de semana largo en instalaciones del Instituto San Martín. El torneo se jugará en la ciudad de Monte Caseros del 29 al 31 de julio.

En razón de ello, presentó a la AGDB el listado de quienes fueron convocados en primera instancia a los que será la Pre-selección, y dio inicio a la preparación teniendo como meta el Provincial de Selecciones que se llevará a cabo en la ciudad de Monte Caseros del 29 al 31 de julio próximos.

La nómina de convocados es la siguiente:
1- Natalio Montti (Amad) 2- Facundo Montti (Amad) 3- Joaquín Montenegro (Amad) 4- Santiago Canteros (Amad) 5- Lautaro Acuña (Amad) 6- Benjamín Lomónaco (Español ) 7- Ignacio García (AGDA) 8- Homero Maciel (ISM) 9- Nicolás Meza (ISM) 10- Franco Stacciouli (ISM) 11- Gerónimo Gómez (ISM) 12- Maximiliano Galvaliz (ISM) 13- Genaro Aldecoa (ISM) 14- Máximo Pezzelato (ISM) 15- Juan B. Flores Saavedra (Unión).

Acompañan al profesor Baini, los profesores Rubén Serrano y Fabio Raynoldi.
La AGDB agradece al Instituto San Martín por permitir que la pre-selección U15 entrene diariamente en sus instalaciones. El martes 22, lo hizo en el Club AMAD.