Durante la madrugada del lunes, se conoció un insólito hecho en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut. Según se pudo saber, una carnicería sufrió un violento robo en el que se llevaron carne, dinero y hasta un equipo de música.

El negocio en cuestión se llama “La Victoria” y esta ubicado en la intersección de calle Tello y Gaffet, en la ciudad cordillerana. Luego de romper la ventana de una puerta trasera del local con una piedra, los delincuentes pudieron entrar y de esta forma llevar a cabo el hurto.

De acuerdo a las fuentes policiales, quienes robaron todavía no fueron identificados y se llevaron: un equipo de música, un costillar con paleta de cordero, tiras de asado, marucha y cerca de 1.500 pesos.

Hechos como este se viven de forma seguida en el país. Hace tan solo unos meses, se conoció que un grupo de jóvenes trataron de robar en una carnicería pero los vecinos los vieron y los corrieron en calzoncillos. Todo se dio en Posadas, Misiones.

Los delincuentes rompieron la vidriera, ingresaron al local y se robaron un costillar de novillo de unos 18 kilos. Cabe destacar que las cámaras pudieron grabar toda la secuencia, por lo que pudo ser más fácil identificar a los asaltantes.

Afortunadamente, cuando pensaron que podían salirse con la suya, el robo fue frustrado por un vecino del lugar, quien vio la situación y sin dudarlo, salió de su casa en ropa interior junto con una escoba, para poder frenar el intento de hurto.