Una chica de 20 años denunció el mes pasado en la División de Violencia Familiar y de Género de la localidad de Charata a su ex luego de recibir violentas amenazas. Tras un mes de búsqueda, finalmente dieron con el sujeto y lo detuvieron.

El último hecho se dio el pasado 8 de mayo cuando ella regresaba a su domicilio. En las inmediaciones se encontraba el hombre. Al verla se le acercó pidiéndole dinero, ella le dijo que no tenía y le solicitó que la dejara de molestar.

Pero el violento insistió con que le dé plata, la chica se negó nuevamente lo que provocó la reacción del hombre y le manifestó: «Ya vas a salir y te voy cagar matando«.

La joven víctima mencionó que su ex pareja «tiene problemas de adicción con la droga» y por eso solicitó una prohibición de acercamiento.

El Fiscal en turno Dr. Elio Mari, ordeno la aprehensión del hombre, pero no fue hallado en ese momento por la policía.

Ayer la División Investigaciones Complejas de Charata logró la detención del muchacho buscado por amenazar a su ex pareja, identificado como M. G., quien se encontraba en una vivienda en el barrio 4 de Octubre de la localidad de Charata.