Desde el inicio del fin de semana largo efectivos de la Prefectura Goya junto a Personal de Fauna y Flora local decomisaron varios kilos de carne faenada de animales cazados en forma ilegal y secuestraron los armamentos utilizados para este fin.

Personal de Prefectura Goya junto a la Delegación de Recursos Naturales local realizaron trabajos de prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva en jurisdicción de esta ciudad, durante el fin de semana extra largo logrando el decomiso el día domingo de Ciervos desvicerados y sin cuero y dos Escopetas utilizadas para este fin.

Mientras que el día lunes en diversos operativos llevados adelante en Ruta Provincial Nº25, se procedió al secuestro de dos Rifle Aire comprimido y un Trasmallo de Nylon de 15 mts aproximadamente que eran transportados dentro de un vehículo.

El mismo día en horas de la tarde/noche se paró la marcha de un Vehículo Marca Fiat Estrada el cual transportaba un  cuarto de Ciervo de unos 10 Kg aproximadamente y un trozo de Chancho Salvaje de unos 5 Kg aproximadamente.    

Los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, Delegación  Fauna y Flora Goya,  siendo el aforo de estos más de $271.500.