Mientras jugaba con un amiguito, un nene de 5 años sufrió el inesperado ataque de un perro. La mascota se abalanzó sobre él y lo mordió el cuello. De inmediato, la mamá del pequeño lo llevó a un centro de salud pero la gravedad de la herida requirió el traslado a un hospital de Mendoza donde permanece internado.

Durante el último mes se registraron ataques fatales de perros en distintas localidades del país. Esta vez la víctima fue rescatada a tiempo pero sufrió una grave lesión. El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 16 horas en una vivienda del barrio Liniers, en Mendoza, y el nene permanece bajo tratamiento médico.

Para aprovechar el fin de semana, el menor fue a jugar a la casa de un amigo cuando de manera repentina, la mascota de la familia saltó sobre él, lo tiró al suelo y mordió directo en el cuello. En ese momento, la mamá de uno de los menores estaba en la vivienda y fue quién lo socorrió del feroz ataque.

En el lugar había varias personas de manera que algunos asistieron a los pequeños mientras que otros llamaron de urgencia a la policía. Sin embargo, el nene de 5 años perdía mucha sangre y su mamá, María Gabriela Araguna de 30 años decidió trasladarlo en una Volkswagen Suran a un centro de salud cercano.