El accidente ocurrió en la ciudad de Córdoba, cuando un auto de la marca VW Golf impactó de forma violenta contra un patrullero, cuando circulaba por la Circunvalación. De acuerdo a los hechos informados, el vehículo chocó contra el móvil de la policía desde la parte de atrás, lo que provocó que éste último chocara contra un auto, mientras que el primero se prendió fuego.

El conductor del VW Golf impactó de lleno contra el patrullero, tras perder el control cuando ambos transitaban por el mismo carril, en plena madrugada. Luego de chocar de forma violenta contra el móvil de la policía de Córdoba, que fue a dar contra un árbol, el auto se desvió y se incendió en pocos minutos, entre los puentes San Carlos y San Antonio, alrededor de las 4 de la mañana, en el kilómetro 22 del anillo interno.

Según el reporte de la policía vial, tanto el conductor del auto, como los dos policías que se encontraban a bordo del patrullero sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital cercano. El joven de 30 años, que iba a bordo del VW Golf, sufrió “un traumatismo ocular derecho”, informaron las autoridades.

Además, el auto particular registró daño total, tras incendiarse completamente, luego del choque. El personal de bomberos se hizo presente en el lugar para poder sofocar el incendio, mientras que los heridos pudieron salir de los vehículos a tiempo.