“Por favor, tengo frío”, el estremecedor video de la madre que ató a su hijo en el patio de su casa. Ocurrió en el barrio Sarmiento, de Villa Celina. El material fue filmado por un vecino. La Policía Bonaerense acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono. 

Un caso estremecedor de tortura y abandono familiar se registró en una humilde casa del barrio Sarmiento en Villa Celina. Un vecino filmó un video de una casa lindera, donde se ve a un menor de edad con las manos y los pies atados escondido detrás de una chapa y rogándole a su madre que lo libere porque tenía frío.

Las imágenes fueron tomadas desde el techo de un domicilio lindero y el video dura menos de un minuto. Allí se puede ver a un chico, que no supera los 8 años, sentado con los pies y las manos atados con cuerdas, mientras llora y le reclama a su madre.

“Ma, una sola vez, tengo frío. Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, son algunas de las frases que el chico imploraba.

El video se viralizó en pocas horas en las redes sociales y llevó a que la Justicia actúe de inmediato en el lugar, con el fin de poder salvaguardar la integridad de ese menor y de otros hermanos que viven en el mismo domicilio. Así, personal de la Comisaría 7° Oeste de Villa Celina de la Policía Bonaerense fue despachado al lugar. Se encontraron con una escena de horror que completaba al video viralizado.