Este certamen fotográfico promovido desde la Dirección de Turismo se prolonga hasta el próximo 25 de octubre. Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Turismo, en José Gómez N° 953 y completar todos los campos requeridos en el formulario de Inscripción. En el mismo deberán consignarse datos con carácter de declaración jurada. De comprobarse datos incorrectos, estos podrán invalidar los premios.

La Dirección Municipal de Turismo de Goya convoca a aficionados y profesionales de la fotografía a un concurso de fotografía para festejar el “Mes de Goya”.

El foco temático será el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Goya. Toda la comunidad está invitada a registrar con sus celulares y/o cámaras fotográficas las edificaciones de nuestra ciudad que están desde su estructura visiblemente cargadas de historia. Así como casas particulares hay también instituciones que sobresalen ediliciamente como el Club Español, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Club Social, entre otros tantos.

Las fotografías digitales que resulten ganadoras formarán parte del archivo de la Dirección de Turismo.

PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN:

· Los participantes deberán ser personas físicas sin límite de edad de todas las nacionalidades.

· El Concurso está abierto a la toda la comunidad ya sean profesionales o amateurs, siempre que las piezas presentadas sean propias e inéditas y cumplan los requisitos de las presentes bases y condiciones.

· La participación es libre y gratuita, sin cupo de inscripción.

· El concurso se lleva a cabo desde el lunes 11 de octubre de 2021 al lunes 25 de octubre de 2021 a las 12 hs pm.

· Sólo podrá presentar 1 (una) fotografía por participante en la categoría elegida.

· No podrán participar del concurso personas que trabajen en la Dirección de Turismo.

· Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Turismo, sita en Calle José Gómez N° 953 y completar todos los campos requeridos en el formulario de Inscripción. En el mismo deberán consignarse datos con carácter de declaración jurada. De comprobarse datos incorrectos, estos podrán invalidar los premios.

DE LOS TRABAJOS A PRESENTAR

Según Categoría. El concurso presentará 3 (tres) categoría:

-Menores, de 6 a 12 años, fotografías con celular

-Mayores de 12 años, fotografías con celular

-Mayores de 12 años, fotografías con cámara digital

Cabe consignar que:

· Las fotografías deberán ser tomadas durante el periodo del concurso.

· Las fotografías deberán ser del patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad, detalles que nos identifiquen como goyanos, que sean parte de nuestra historia.