En reunión de C.D., la Asociación Goyana de Básquet recibió al profesor Leonardo Roa quien informó sobre la capacitación a monitores y también programó el Fixture para el próximo viernes 15 de octubre. Se jugará la final de U17 en San Martín y la primera juega en Unión.

En la reunión habitual de la semana, los miembros de la Asociación Goyana de Básquet recibieron al profesor Leonardo Roa quien informó sobre la capacitación a monitores. La misma se llevará a cabo los últimos tres sábados de noviembre (13, 20 y 27) y el primer sábado de diciembre (4). Esta capacitación tendrá el auspicio de la Municipalidad de Goya y será gratuita.
También se programó el Fixture de los campeonatos en curso para el día viernes 15. En cancha de San Martín, a las 20:00 horas, los U17 del amarillo y Español, definirán el primer puesto de la categoría.

Finalizada la competencia, se procederá a la entrega de premios a campeones y subcampeones de las formativas. Por tal motivo, se invita a capitanes y técnicos de los clubes a concurrir a este estadio para la entrega de trofeos. Categoría U13: campeón San Martín y sub-campeón Español, Categoría U15; campeón AMAD, sub-campeón Español y categoría U19, campeón San Martín y sub-campeón Español.

Por su parte, la primera división masculina, jugará en el club Unión a partir de las 21:00 horas.
En primera instancia medirán fuerzas SAN MARTIN vs. JUVENTUD UNIDA «B» y, seguidamente, UNION vs. JUVENTUD UNIDA «A».

Se sigue recordando a todos los amantes del baloncesto que concurren a alentar a sus equipos, que SIGUE EN VIGENCIA EL USO OBLIGATORIO DEL BARBIJO dentro de los estadios.