El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan precipitaciones para este miércoles en toda la provincia, de hecho ya hay alerta amarilla. El servicio oficial de meteorología anticipa que la nubosidad irá en aumento con el correr de las horas, como así también la inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que un frente de tormenta llegará en la jornada de este miércoles y ante eso emitió un alerta amarilla para la provincia por lluvias y tormentas.

Según detalló el organismo, se esperan precipitaciones para este miércoles con intensidad en horas de la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia lluvias y tormentas para todo el territorio provincial. Las precipitaciones podrían estar acompañadas de viento del sur. La temperatura podría oscilar entre los 20° y los 28° grados.

El servicio oficial de meteorología anticipa que la nubosidad irá en aumento con el correr de las horas, como así también la inestabilidad.

Las probabilidades de lluvias comenzarán a aumentar a partir de la media mañana, y podría extenderse hasta la tarde noche del miércoles

Por su parte, la temperatura mínima pronosticada para este día rondará los 20° grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 28°.